Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

Qué facil


 ¿Ves que sencillo resulta? Sólo necesitabas mi lengua danzando entre tus muslos, algunos lametones alrededor de tu raja y unas cuantas incursiones en el orificio de la vagina. Un masaje sobre tus pechos con mis manos grandes y calientes también ayuda, pero nada como mi lengua gordita, esponjosa, cálida y húmeda metida entre los pliegues de tu coño para que se quede bien mojado.

Si es necesario puedo empujar mi cabeza con más fuerza y buscar el orificio de la vagina para meterte la lengua. Quizás no pueda profundizar mucho, pero al menos sentirás como la muevo por dentro, dándole pequeños lametones en el borde interior, rozando levemente las paredes internas.

Así es mucho mejor ¿verdad? Tienes la vulva mojada y abierta, lista para que te puedas subir a horcajadas sobre mi verga. Está muy dura. Mira qué gorda y tiesa se me ha puesto. Ahora puedes colocarte en cuclillas sobre ella mientras me la sostengo, dejándola completamente vertical, apuntando hacía el cielo para que te sientes encima de ella. Sólo déjate caer despacio, verás con que facilidad resbalará dentro de tu cuerpo.

Así… ¿ves? Ahora tienes el cipote taponándote la vagina y puedes subir y bajar, dejando que los labios menores se deslicen alrededor del tronco. Puedes bajar hasta el fondo y empalarte hasta que sientas mis muslos contra tus nalgas. Mira hacia abajo y contempla como el aceite de tu interior se escurre por tu raja y me empapa el  abdomen,  dejándolo pringado y brillante.

Sigue así, saltando sobre mi cuerpo, machacándome con el tuyo, arriba y abajo, arriba y abajo…

¿Ves qué fácil?

3 comentarios:

  1. Sí, muy fácil. Y muy cálido. Y muy íntimo. Y muy personal. Y... ¿por qué esa fijación con el chocho pudiendo decir coño?

    ResponderEliminar
  2. Para no repetirme mucho. Este lo escribí del tirón y apenas lo repasé. ¡Corregido!

    Gracias :P

    ResponderEliminar
  3. Espero no ser insolente; pero si asi lo escribiste y asi te gusta, no deberías de cambiar tus palabras; solamente intentar cambiar con otro escrito.

    Por cierto muy bueno.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados y pueden ser anónimos.